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Centro de entretenimiento familiar/interior Estrategias de crecimiento competitivo del mercado basadas en tipo, aplicaciones, usuario final y región 2032

ByAnna Mainville

Nov 25, 2022

Se espera que el mercado de centros de entretenimiento para familias/interiores   crezca a una tasa compuesta anual del 12,2 %, alcanzando los 130 000 millones de dólares a finales de 2032 y alcanzando un valor de mercado de 41 000 millones de dólares para 2022.

Mercado de centros de entretenimiento familiar bajo techo:  Estados Unidos, que representa el 31,3 % del mercado mundial, está a la cabeza. Los estudios de arcade también son los más queridos, con una cuota de mercado del 26,1 %.

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Análisis de Ingresos de Centros de Entretenimiento Familiar/Interior (2016-2021) vs. Pronóstico del mercado (2022-2032)

El mercado global de centros de entretenimiento familiares/interiores exhibió una CAGR de 14.6% durante el período histórico 2016-2021.

Un centro de entretenimiento familiar, a menudo conocido como centro de entretenimiento familiar, centro de entretenimiento familiar, parque de entretenimiento cubierto o simplemente centro de entretenimiento en la industria del entretenimiento, es un pequeño parque de entretenimiento dirigido a familias desde niños pequeños hasta adolescentes. Por lo general, atienden mercados subregionales dentro de áreas urbanas más amplias.

Los centros de entretenimiento familiares/interiores suelen ser más pequeños que los parques de diversiones típicos, con menos atracciones y costos por hora por persona más bajos que los parques de diversiones típicos. Por lo general, no son grandes atracciones turísticas, pero cuentan con el respaldo de una base de clientes locales.

Hay varias franquicias y cadenas en el sitio, pero la mayoría son de propiedad y operación local. Algunos, como los museos de ciencia y los museos para niños, están destinados a algo más que entretenimiento: estudios de juegos, experiencias de entretenimiento educativo, zonas de juego de realidad virtual y realidad aumentada, juegos de habilidad/competencia y actividades de juego físico.

El Family/Indoor Entertainment Center es un pequeño parque de diversiones cubierto que ofrece una variedad de actividades para personas de todas las edades. Entre los muchos centros de entretenimiento familiar que han sobrevivido a la década se encuentran campos de minigolf, boleras, museos, zoológicos y parques acuáticos.

Se espera que el mercado mundial de centros de entretenimiento familiares/interiores sea testigo de una CAGR del 12,2 % durante el período de pronóstico (2022-2032).

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Competidores

Medio ambiente El mercado mundial de centros de entretenimiento para familias/interiores está relativamente fragmentado, con grandes y pequeños actores del mercado que compiten por una participación significativa en los ingresos.

Los jugadores clave implementan múltiples tácticas, como acuerdos de arrendamiento de tierras, acuerdos y acuerdos estratégicos, fusiones y adquisiciones, organización de conciertos privados de celebridades, colaboración con numerosos proveedores de gestión de eventos y adopción de tecnologías sofisticadas para ofrecer una experiencia más diversa que sus competidores globales. Mercado de centros de entretenimiento familiar/interior.

En octubre de 2021, The Walt Disney Company anunció la línea de entretenimiento de Walt Disney Resort en los Estados Unidos. El ‘Star Wars: Galactic Star-cruiser’ de Disney llega a Walt Disney Resort para una experiencia de aventura de dos noches completamente inmersiva para todas las edades. El Star Cruiser cuenta con Halcyon, Launch Pod, Atrium, Passenger’s Cabin, Bridge, Engineering Room y Silver-C-Lounge, lo que brinda una cautivadora experiencia de Star Wars en la propia Galaxy de Disney.

En julio de 2020, Scene 75 adquirió Macy’s de Tuttle Crossing para crear un parque de diversiones cubierto. La compañía invirtió $15 millones para transformar dos pisos en uno de los centros de entretenimiento familiar más grandes de los Estados Unidos.

Perfiles de empresas destacados
CEC Entertainment
Dave & Buster’s
Main Event Entertainment
Legoland Discovery Center
Escena 75 Entertainment Center
Gatti’s Pizza
Bowlmor AMF
Nickelodeon Universe
Lucky Strike
Smaash Entertainment

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Por tipo  :
Arcade Studio
VR Game Zone
Indoor Go-Kart Track
Sports Arcade
Trampoline
Indoor Adventure Park

Por usuario final:
< 5000 pies cuadrados
5001 a 10 000 pies cuadrados 10
001 a 20 000 pies cuadrados 20
001 a 40 000 pies cuadrados
> 40 000 pies cuadrados

Por región:
América del Norte América
Latina
Europa Asia
Meridional Asia Oriental Oceanía Oriente Medio y África

Sobre nosotros:
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Anna Mainville

Como editor del día a día, creo que la narración de historias es la clave para comunicar ideas y construir relaciones a largo plazo entre los mercados. Tengo más de 5 años de experiencia en la creación y explotación de contenidos para diferentes sectores y públicos. En mi tiempo libre, me gusta leer, ver dibujos animados, escribir ficción, cocinar, jugar videojuegos, escuchar música, hacer jardinería o tomar fotos de la naturaleza.

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